viernes, 28 de octubre de 2011

Break Dance en Holanda


El internacional de break dance en Holanda  es una vivencia y convivencia inigualable 3 días imparables de bailar y demostrar lo que puedes hacer con tu cuerpo, solo 5 mexicanos logramos asistir a esta justa internacional donde  los 5 nos toman ya en cuenta para las siguientes competencias internacionales.

Defendimos el nombre del país y orgullosamente cuando me decían y preguntaban o querían datos sobre mi era de Orizaba México.
Algunos sabían del evento que ya llevo dos años organizando y es muy grato saber que al agregarme como contacto ellos quieran venir con sus propios gastos.


No soy el mejor lo sé pero di todo y los que me vieron saben ya de Orizaba como ciudad break dance, esto es un orgullo.
Yo le agradezco de antemano el apoyo y ojala un día se pueda hacer una justa internacional en Orizaba.
Estoy a su disposición en bailes presentaciones todo por Orizaba siempre gracias
No tengo palabras para describir lo que vive uno al ser uno de los bailarines de este evento.
Atte.:
José Armando Reynoso Jiménez
Lic. Negocios y Comercio Internacional
Bailarín: break dance
Facebook: Armando Broow
Teléfono: 044 272 1112033
                                                                       272 72 4 39 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario